Nuestros Parlamentarios

rss Ezagutzera eman
Unai Grajales

Unai Grajales

Me llamo Unai Grajales y nací en Vitoria-Gasteiz hace 38 años. Estoy casado y tengo una hija y un hijo. Desde que tengo uso de razón he sentido interés por la política. Soy abertzale y, por eso, en cuanto pude, me afilié a EGI y a EAJ-PNV. A partir de ese momento, mi militancia política ha sido ininterrumpida.

Empecé a trabajar en el Grupo Parlamentario cuando todavía estaba en la Universidad. Fueron tiempos llenos de ilusión: Lizarra-Garazi, la gestación y aprobación del Nuevo Estatuto Político… Tuve la suerte de vivir todo eso en primera persona con poco más de 20 años junto a aquellos a los que tanto admiraba: Ibarretxe, Egibar, Urkullu…

Posteriormente fui concejal en Gasteiz y director en la Diputación de Álava. Mi paso por ambas instituciones también fue muy enriquecedor.

Los últimos años los he dedicado a la industria aeronáutica y a completar mi formación académica con dos Masters en el ámbito de la empresa y la innovación, mi otra gran pasión.

Ahora, regreso a la política activa con mucha ilusión y sentido de responsabilidad.

Disfruto con nuestra historia y nuestra cultura. Entre mis hobbies destacan la lectura y recorrer nuestro País en bicicleta o a pie. Estos últimos años también me he aficionado a correr.

Disfruto poniéndome un delantal y reuniendo a mis amigos de toda la vida en torno a una mesa. Y, por supuesto, todo el tiempo es poco cuando se trata de estar con mi familia.

Alderdi Eguna 2018
Next Euskadi
Aberri Eguna 2018
Programa para las ELECCIONES AL PARLAMENTO VASCO 2016