Next Euskadi

Nuestros Parlamentarios

rss Ezagutzera eman
Unai Grajales

Unai Grajales

Me llamo Unai Grajales y nací en Vitoria-Gasteiz hace 38 años. Estoy casado y tengo una hija y un hijo. Desde que tengo uso de razón he sentido interés por la política. Soy abertzale y, por eso, en cuanto pude, me afilié a EGI y a EAJ-PNV. A partir de ese momento, mi militancia política ha sido ininterrumpida.

Empecé a trabajar en el Grupo Parlamentario cuando todavía estaba en la Universidad. Fueron tiempos llenos de ilusión: Lizarra-Garazi, la gestación y aprobación del Nuevo Estatuto Político… Tuve la suerte de vivir todo eso en primera persona con poco más de 20 años junto a aquellos a los que tanto admiraba: Ibarretxe, Egibar, Urkullu…

Posteriormente fui concejal en Gasteiz y director en la Diputación de Álava. Mi paso por ambas instituciones también fue muy enriquecedor.

Los últimos años los he dedicado a la industria aeronáutica y a completar mi formación académica con dos Masters en el ámbito de la empresa y la innovación, mi otra gran pasión.

Ahora, regreso a la política activa con mucha ilusión y sentido de responsabilidad.

Disfruto con nuestra historia y nuestra cultura. Entre mis hobbies destacan la lectura y recorrer nuestro País en bicicleta o a pie. Estos últimos años también me he aficionado a correr.

Disfruto poniéndome un delantal y reuniendo a mis amigos de toda la vida en torno a una mesa. Y, por supuesto, todo el tiempo es poco cuando se trata de estar con mi familia.

Next Euskadi
Programa para las ELECCIONES AL PARLAMENTO VASCO 2016