Next Euskadi

Nuestros Parlamentarios

rss Ezagutzera eman
Juan Carlos Ramírez Escudero

Juan Carlos Ramírez Escudero

Soy Juan Carlos Ramírez-Escudero Isusi, periodista bilbaíno de sesenta años y con residencia desde hace tiempo en un precioso y alejado pueblo alavés de Gaubea/Valdegovía llamado Espejo.

Soy alcalde de Valdegovía desde hace diez años y he trabajado toda mi vida como director de emisoras de radio en un importante grupo de comunicación.

Creo que tenemos la obligación de contar a los jóvenes que se incorporan a votar quién fue el partido que construyó la Euskadi de la que ahora disfrutamos porque muchos pueden pensar que el Guggenheim lleva en Bilbao cien años o que Osakidetza, la Ertzaintza y EITB han existido toda la vida. No estaría mal que les habláramos de la Euskadi que heredó el primer gobierno vasco nacionalista y del país que tenemos ahora para que- a la hora de votar- se dejen de experimentos y voten al partido que les facilitó su actual nivel de confort social.

Aunque no hay ni color en la comparativa de candidatos, Urkullu supera a todos juntos con creces, no tenemos que confiarnos y no hay que dejar rincón alguno de Euskadi sin papeletas, propaganda y presencia nacionalista.

Next Euskadi
Programa para las ELECCIONES AL PARLAMENTO VASCO 2016