Nuestros Parlamentarios

rss Ezagutzera eman
Gorka Álvarez

Gorka Álvarez

Me llamo Gorka, soy natural de Sestao y tengo 28 años.

En casa siempre hemos tratado la política con total naturalidad, tanto es así que me decanté por la Licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración en la UPV/EHU, especializándome en el último año de carrera en la rama de Análisis Político. También realicé un Máster en Comunicación Corporativa, otro campo que siempre me ha apasionado y gracias al cual pude dar mis primeros pasos en el mundo laboral.

Me afilié a EAJ-PNV con 18 años por los valores que encarna, por el País que hemos sido capaces de construir y por todo lo que tenemos todavía por hacer, porque Euskadi ha sido, es y debe seguir siendo referencia en ámbitos como el económico, el social, el sanitario o el cultural.

Desde mayo de 2015 tengo el honor de ejercer el cargo de concejal delegado de Cultura, Euskera y Deportes en el Ayuntamiento de Sestao, lo que supone para mí un orgullo como sestaoarra de nacimiento.

Además de la política, me apasionan la lectura y la música, dos aficiones que me acompañan allá donde voy. También me encanta el deporte y sigo con especial ahínco a los clubes de Sestao, aunque mi mayor pasión son la familia y los amig@s. Además, no tengo ninguna duda de que Iñigo Urkullu es la persona más y mejor capacitada para liderar Euskadi y mirar al futuro con optimismo en los próximos años.

Alderdi Eguna 2018
Next Euskadi
Aberri Eguna 2018
Programa para las ELECCIONES AL PARLAMENTO VASCO 2016