Next Euskadi

Nuestros Parlamentarios

rss Ezagutzera eman
Alaitz Zabala

Alaitz Zabala

Me llamo Alaitz, Derioztarra de 35 años y aunque hoy vivo en Sondika, me siento Txorierritar de los pies a la cabeza.

Soy madre de dos chicos de 4 y 2 años. Licenciada en administración y dirección de empresas, hoy en día  mi trabajo consiste en llevar la contabilidad del EBB.

Desde niña he sido muy consciente de que soy euskaldun, y no solamente porque el euskera es mi lengua materna, sino porque  siento y amo este país, porque admiro y creo en la labor realizada por mis ancestros y porque quiero seguir sus pasos.

He crecido inmersa en la cultura vasca, quiero seguir así y es mi deseo trasmitírselo a mis hijos, somos dantzaris y seguidores del Athletic. Disfruto yendo al monte o a la playa con mis amistades y familia y  tras la cena también sentándome con mi pareja e hijos a leer algunos cuentos.

Nuestro pueblo ha logrado avanzar gracias al impulso de nuestro Partido, desde  el comienzo lo hemos dado todo, hemos vivido mejores y peores tiempos, pero siempre hemos sabido mirar y seguir hacia adelante. Es por ello por lo que quiero ser parte activa del proyecto de este pueblo, quiero ser integrante del equipo de Iñigo Urkullu.

Next Euskadi
Programa para las ELECCIONES AL PARLAMENTO VASCO 2016