Nuestros Parlamentarios

rss Ezagutzera eman
Iñaki Agirre

Iñaki Agirre

Después de nacer en Antwerpen (Amberes-Bélgica), realizar mis estudios y vivir en ese país hasta los 33 años, decidí en 1990 trasladarme y venir a vivir en Euskadi de donde Aita y toda su familia tuvieron que salir al exilio en 1937.

Mi vida profesional ha estado dividida entre el sector privado y el público, haciendo varias idas y vueltas entre el mundo de la empresa y el institucional, tanto en Bruselas como en Euskadi. El punto común entre ambas partes es que me he dedicado prácticamente siempre a la gestión, a las relaciones humanas y al mundo internacional, todo eso después de estudiar administración de empresas.

Euskadi es una Nación que se merece vivir en paz para decidir democráticamente su futuro y lograr una sociedad avanzada, justa, equilibrada y solidaria. En definitiva, un País que cuida de sus personas y mira al mundo sin complejos para aprender, competir u ofrecer su colaboración y solidaridad.

Desde su creación EAJ-PNV, ha trabajado por Euskadi y sus personas. Hoy también, éste es el compromiso de todo un equipo encabezado por Iñigo Urkullu.

Alderdi Eguna 2018
Next Euskadi
Aberri Eguna 2018
Programa para las ELECCIONES AL PARLAMENTO VASCO 2016