Sala de Prensa
07/03/2013
EAJ-PNV pide un protocolo de actuación para atender a las personas mayores que sufren malos tratos
La parlamentaria jeltzale, Amaia Arregi, ha pedido al Gobierno vasco la elaboración de un protocolo de actuación para la prevención, detección y atención a las personas mayores que sufren malos tratos, en colaboración con las Diputaciones Forales y Ayuntamientos.
El Parlamento vasco ha instado, gracias a una enmienda transaccional propuesta por el el grupo parlamentario de EAJ-PNV que ha contado con el apoyo del PSE-EE, a desarrollar y evaluar de forma continua, en el marco de sus competencias, el Plan de Acción para Avanzar en el Bienestar y el Buen Trato a las Personas que Envejecen que elaboró el anterior Gobierno, teniendo en cuenta los acuerdos alcanzados en la Comisión Permanente Sectorial de Personas Mayores del Consejo Vasco de Servicios Sociales.
De esa forma, la Cámara vasca solicita al Ejecutivo de Urkullu a elaborar un Protocolo de Actuación para la prevención, detección y atención a las personas mayores que sufren malos tratos, en colaboración con las Diputaciones Forales y Ayuntamientos.
Destacados...
Parlamento Vasco
17/06/2026
Parlamento Vasco
11/06/2026
Parlamento Vasco
14/05/2026
Parlamento Vasco
29/04/2026
Parlamento Vasco
21/04/2026
Noticias más vistas...
Parlamento Vasco
31/12/2024
Parlamento Vasco
12/12/2024
Parlamento Vasco
07/04/2025
Parlamento Vasco
20/12/2024
NOTICIA
20/06/2025
Parlamento Vasco
14/04/2025

CONTACTO
WWW.EAJ-PNV.EUS






















