Sala de Prensa
11/04/2013
EAJ-PNV: "Vamos a seguir trabajando por la Paz y la Convivencia"
El portavoz del grupo parlamentario de EAJ-PNV, Joseba Egibar, considera que el trabajo de la Ponencia de Paz es muy importante. "Hace falta posicionamiento activo", ha remarcado.
La Ponencia de Paz y Convivencia del Parlamento vasco se ha constituido este jueves con la participación del PNV, EH Bildu y el PSE-EE, y con la ausencia del PP y UPyD, formaciones que no han estado presentes en la puesta en marcha de este foro al considerar que la izquierda abertzale puede tratar de utilizarlo para "justificar" el terrorismo.
El portavoz del grupo parlamentario de EAJ-PNV, Joseba Egibar, espera que el PP se incorpore a los trabajos de la Ponencia de Paz. "Vamos a seguir trabajando por la Paz y la Convivencia", ha dicho.
El portavoz jeltzale considera que el trabajo de la Ponencia de Paz es muy importante. "Hace falta posicionamiento activo", ha remarcado.
Destacados...
Parlamento Vasco
17/06/2026
Parlamento Vasco
11/06/2026
Parlamento Vasco
14/05/2026
Parlamento Vasco
29/04/2026
Parlamento Vasco
21/04/2026
Noticias más vistas...
Parlamento Vasco
31/12/2024
Parlamento Vasco
12/12/2024
Parlamento Vasco
07/04/2025
Parlamento Vasco
20/12/2024
NOTICIA
20/06/2025
Parlamento Vasco
14/04/2025

CONTACTO
WWW.EAJ-PNV.EUS






















